¡En la CALLE!


Experiencia personal de street marketing


Hace dos semana, al salir de clase tuve la suerte de protagonizar un variante del street marketing. La empresa objeto era la innovadora Banca Inteligente EVO, con una de sus sucursales situada enfrente de la universidad. Al recorrer la acera donde se encuentra la sucursal, me detenía al contemplar que en uno de los ventanales del banco había una cama con una persona durmiendo en ella. Afuera, una cámara grababa el comportamiento de las personas que presenciaban la escena. 

El video que se reproduce a continuación resume la actitud de los ciudadanos ante tal iniciativa y la repercusión emocional que tuvo en alguno de ellos. 



Uno de los principales objetivos del banco es darse a conocer a través de esta campaña que recibe el nombre de Despreocupados by EVO

Esta nueva forma de hacer banca, encuentra resistencia y barreras de entrada a la hora de introducirse en el mercado. Y es que con la que está cayendo, no vamos a dejar el dinero a cualquiera,  y hasta ahora EVO, es uno de esos que no está en la lista de los bancos más seguros. A pesar de todo, con el tiempo, esta original idea transmitirá confianza a sus clientes actuales y potenciales para aumentar su cuota de mercado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario