Una nueva forma de hacer publicidad
Con el paso del tiempo, las empresas buscan una alternativa a los clásicos grabbers los medios publicitarios. Estas innovaciones radican del movimiento socio-cultural que se está llevando a cabo. Por un lado, la gente ya no pasa por los escaparates de las tiendas o los carteles publicitarios con la atención de antes. Por otro, nos estamos acostumbrando a un comercio basado en la movilidad, originalidad y capacidad de entusiasmo.
Todas y cada una de las características mencionadas, abarca el street marketing, y esta, precisamente es la causa de su éxito. Las empresas, en esa búsqueda de llamar la atención del ciudadano de a pie, lanzan campañas publicitarias extravagantes que causen un fuerte impacto en el que las experimenta.
A continuación, os dejo los mejores vídeos de street marketing, que han tenido como escenario la ciudad de Madrid.
Las empresas no dejarán escapar una oportunidad y usarán sus mejores armas para capturar el interés del consumidor en el producto:
- Uso de la creatividad y medios no convencionales
- Crear una relación nueva con el consumidor
- Psicología humana: centrarnos en lo que el consumidores buscan para satisfacer sus necesidades y no en lo que ofrece el nuevo producto.
- Emplear, si es necesario la tecnología necesaria para ampliar el efecto que queremos causar en el consumidor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario