Las reglas del juego

Caprabo fideliza a sus clientes


El pasado martes, al acudir al supermercado para comprar algo de comida para mi colegio mayor y no desfallecer a media tarde, me encontré con una situación inédita. El supermercado elegido para realizar la compra fue Caprabo del grupo Eroski, con mi intención de llevar una vida mas ahorradora al llegar a la capital. La elección se basó en la tendencia del supermercado del grupo Mondragón de fijar los precios por debajo de la competencia...y si no te devuelven la diferencia. 




El hecho es que cuando recorría los pasillos de bollería, encontré una oferta muy atrayente que consistía en el descuento del 50% sobre el precio de filipinos en la compra de la segunda unidad. Dejándome llevar por el precio psicológico (1,50€/unidad , segunda unidad a mitad de precio), llegué a la caja para pagar, con una satisfacción de compra muy elevada, pues pensé que iba a satisfacer mis necesidades de filipinos a un precio menor. Todas mis expectativas se vinieron abajo cuando al comprobar el ticket, observo que me han cobrado la segunda unidad de filipinos al precio de origen. Ante mi desconcierto, pregunto a la cajera la razón por la cual no me he visto beneficiado por esa oferta/promoción. La respuesta, breve y clara, fue que no tenía la tarjeta Caprabo, y que para beneficiarme de todas y cada una de las promociones en el supermercado, debía rellenar un formulario con mis datos personales para recibir una tarjeta cliente en mi casa.

Por tanto, accedí a llevarme conmigo uno de esos formularios, pero YA HABÍA PAGADO los dos paquetes de filipinos por 3€ cuando en otros supermercados los puedo comprar por un precio inferior. Lo que le hace distintivo a Caprabo, son las promociones, pero para acceder a ellas debes de pertenecer a su club.


Para otra vez, ya sabéis, ¡pedid el formulario antes de comprar en Caprabo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario