Con el cumplimiento de sus años de servicio cara al cliente y ya perteneciente a la cadena de International hotels Group, se ha vestido de gala para la reinauguración del Salón Granados.
El hotel se considera un lugar histórico y siempre muy apegado a Estados Unidos. La celebración del Día de Acción de Gracias que será el próximo 28 de Noviembre, consistirá en un menú especial de 42 euros (sin bebidas).
El equipo de restauración del hotel apuesta por un menú muy característico. Para poder probar el máximo posible de platos se ha diseñado un buffet que incluye en los entrantes las tradicionales ensaladas americanas como: ensalada de patata con pimiento tricolor, caprese con piñones tostados, ensalada de pollo con manzana y apio, salpicón de langostinos, ensalada de champiñones con sésamo, de judías verdes con vinagreta o la tradicional de repollo con lombarda. No faltarán las cremas calientes la de maíz y calabaza y como plato principal se podrá probar: el tradicional pavo asado con o sin relleno y como acompañamiento los purés de patata y/o batata, maíz dulce, panaché de zanahoria, brócoli y nabo con salsa “gravy” o mantequilla con caldo de pollo.
El hotel pretende con esta campaña de marketing, dar una imagen nueva a los clientes actuales y potenciales. Volver ha crear el ambiente americano tan característico de este hotel, y que se considera la esencia básica de su cultura corporativa. Atraerá, con este evento, personalidad de alto standing que darán al acto un toque de carácter exclusivo y elitista.
Con el tiempo, sabremos cual ha sido el resultado de tal decisión, ¿tendrá tirada su iniciativa? ¿fidelizará sus clientes?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario