Skoda ficha a Leopoldo Abadía para atraer clientes
Con la crisis las empresas buscan acercarse al consumidor de cualquier forma y manera. Esto es lo que ha hecho la marca de coches Skoda. Consigue transmitir a los clientes lo que en verdad quieren oír. A esto se le llama teorñia piscológica del producto, y es que la empresa no vende un producto si no que vende satisfactores de necesidades. Skoda, con esta acción pretende dar una solución al consumidor que necesita y/o quiere comprarse un coche, que reúna las características necesarias para satisfacer sus deseos de compra con un precio no muy elevado.
Os pongo el video protagonizado por Leopoldo Abadía, experto en Economía, en el que nos habla sobre la compra de un coche barato, eficiente, seguro y eficaz.
La reflexión incita a recordar lo importante que a la hora de realizar una compra debemos hacerla con cabeza y olvidarnos de la cultura pasada de la compra ociosa. Ahora, hay que ser prácticos hasta para comprar, y la solución según el experto economista es SKODA.
A pesar, de ser conscientes de comprar barato, muchas veces, los impulsos o las sensaciones empañan muchas veces nuestras decisiones. Para promover una compra inteligente, el economista Leopoldo Abadía, se une a Skoda rapid, un nuevo modelo de la compañía checa, para enseñarnos una eficaz y revolucionaria fórmula de elegir un coche.
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