
Todos los desarrollos de la empresa han sido dirigidos al cliente potencial que según Telepizza, es amplio y variado. Para ello apuestan por alternativas tecnológicas que favorezcan la experiencia de compra, independientemente del tipo de usuario.
El peso de los smartphones y tablets en el consumo de internet obliga a las compañías a avanzar al mismo ritmo que lo hacen los consumidores. En este sentido, Telepizza ha lanzado las apps en iOS (para iPhone y iPad), en Android y recientemente se han estrenado en Firefox OS. En las apps puedes realizar el mismo tipo de compra que en la web pero adaptándola a la experiencia de cada dispositivo. Se puede cualquier pedido, aplicar promociones, pedir a domicilio o recoger, se busca la funcionalidad al completo. Con ello, la empresa consigue que el consumidor, una vez realizada la compra, se sienta satisfecho y repita.
Para Telepizza, las apps son canales puramente transaccionales y plenamente gratuitos, lo que se busca es facilitar al usuario la vía de acceso a Telepizza.es
Fuente: Ipmark, Núm 796
No hay comentarios:
Publicar un comentario