Telepizza con las apps

La marca española de pizza apuesta por una nueva forma de acceder al mercado y es a través de las nuevas tecnologías. Las plataformas web 2.0 van a facilitar al usuario que pueda hacer un pedido cuando quiera, conde quiera y como quiera. Así, se personaliza de una forma creativa la compra del consumidor para cada tipo de dispositivo móvil.

Todos los desarrollos de la empresa han sido dirigidos al cliente potencial que según Telepizza, es amplio y variado. Para ello apuestan por alternativas tecnológicas que favorezcan la experiencia de compra, independientemente del tipo de usuario.




El peso de los smartphones y tablets en el consumo de internet obliga a las compañías a avanzar al mismo ritmo que lo hacen los consumidores. En este sentido, Telepizza ha lanzado las apps en iOS (para iPhone y iPad), en Android y recientemente se han estrenado en Firefox OS. En las apps puedes realizar el mismo tipo de compra que en la web pero adaptándola a la experiencia de cada dispositivo. Se puede cualquier pedido, aplicar promociones, pedir a domicilio o recoger, se busca la funcionalidad al completo. Con ello, la empresa consigue que el consumidor, una vez realizada la compra, se sienta satisfecho y repita.




Para Telepizza, las apps son canales puramente transaccionales y plenamente gratuitos, lo que se busca es facilitar al usuario la vía de acceso a Telepizza.es

Fuente: Ipmark, Núm 796


No hay comentarios:

Publicar un comentario